NACHO RODRIGUEZ es un joven talento emergente de 19 años que está revolucionando la escena musical con su fusión única de flamenco y música urbana. Actualmente estudiante de Derecho, comenzó a compartir versiones de canciones en redes sociales hace apenas un año, impregnándolas con su inconfundible estilo flamenco. Su autenticidad y creatividad pronto captaron la atención del público, aumentando progresivamente su número de seguidores.
El punto de inflexión llegó cuando uno de sus vídeos llegó a Bizarrap, quien lo invitó a colaborar en los coros y el cierre de la aclamada BZRP Music Session #57 junto a Milo J. Esta experiencia marcó un antes y un después en su trayectoria, permitiéndole consolidarse como un artista a seguir. Desde entonces, NACHO RODRIGUEZ ha comenzado a lanzar canciones propias, explorando un sonido personal que combina instrumentales modernas con su potente y emotiva voz flamenca.
El próximo concierto de NACHO RODRIGUEZ promete ser una experiencia íntima y cautivadora, donde el público podrá disfrutar tanto de sus conocidas versiones virales como de su repertorio original. Acompañado de piano, guitarra y su propia interpretación vocal, el artista busca destacar su principal sello distintivo: una voz que conecta de manera única con las raíces y la modernidad.
Con la entrada para el concierto puedes acceder después a la sesión de ZENTRAL CLUB.
Sobre las entradas
Toda la venta de entradas anticipadas se realiza online. En cada uno de nuestros eventos dispondrás de todos los enlaces de venta oficiales para realizar la compra de las entradas. Las entradas una vez adquiridas no se acepta la devolución de las mismas. Solo se devolverán las entradas en el caso de haber una modificación sustancial en las características del evento. La taquilla de entradas se abrirá el mismo día del concierto/evento, excepto cuando las entradas online estén agotadas. Puedes consultar nuestras condiciones de venta en el siguiente enlace.
Cómo llegar
Zentral está en la parte vieja, al lado del Ayuntamiento. Puedes llegar a través de la Calle Mañueta y la Plaza de los Burgos, ambas entradas tienen escaleras. Pero también puedes acceder por la Cuesta de Santo Domingo desde la Plaza Santiago, donde no hay escaleras. Míralo en el mapa.